Monday, November 10, 2008

::: días perrunos :::



Este fin-de-semana ha sido perfecto, hemos hecho un montón de cosas, Nikita tuvo su primera experiencia "perruna" con Pope (el perro de su tía Alice -no podría ser con otro- la de besos que le dió !!!!!!), volvimos a nuestras clases de natación (Nikita ni llora ni se emociona en el agua, simplemente se deja llevar), comimos rico y alto en calorias (pizza+crepe=kilos que me hacen falta, yo sé mamá), fuimos a Ticuantepe a comprar sillas-mesas-luces de navidad para el bar de papá... en fín, 2 días sin parar y la peque sin rechistar, mi hija salió todoterreno y no hay día que no le agradezca su gen aventurero (este donde este) tremendo regalo .... que todos los días sean iguales a estos, gracias tía Alice por tu compañía (por tu piscina, por tus pelis, por tus cahipiriñas... ), no lo dudes jamás, te quereeeeeeeeeeeeemos.

1 comment:

Costipao said...

Hola Laura,

He estado de compras veraniegas y vi este bañador, que es para usar sin pañal, lo recomiendas? Te dejo mi correo por si puedes contestarme: adela_fc@hotmail.com

He estado en Zara, y que sepas que me he acordado un montón de vosotras 2!!

Gracias y Besotes.