Friday, November 14, 2008

::: el día de ayer :::

Después de bañar a Nikita en su ducha particular (se le está quedando pequeña) y re-empaparme ( ya aprendió a chapotear!!!!)

la llevé a su cambiador y.... sorpresa!!!! lo que nunca hizo conmigo (solo ocurrió una vez y fue en brazos de su papá hace casi 3 meses)... se hizo pis, ya vestida, al cambiarle de pañal (la tela rosa que intenta alcanzar en la foto es el vestido que caló)

También salimos a buscar casas con el portabebés que le hice embarazada días antes que naciera (tengo que retocarlo, quedo con mucha tela, menos mal que encontré un link en internet que me va a ayudar http://redcanguro.org/)

Pero lo mejor del día de ayer fue al volver a casa después de ir a buscar el carro de Samira a ECHO, pedí a Ramón que se quedara con Nikita y así los encontré 30 minutos más tarde, en el salón de casa, viendo TV y la peque felíz, dormida, en sus brazos... una pasada!
pd. en 2 días es el cumleaños de mi abuelo, el 16 de noviembre, cumpliría 92 felices años ... querido abu, sigues a mi lado, siempre.

No comments: