Wednesday, November 5, 2008

::: en la cama, leyendo cuentos :::


Ayer por la tarde, a la hora de la siesta, Nikita y yo leimos un cuento precioso. Se titula "de verdad que no podía" de Gabriela Keselman y Noemí Villamuza. A parte de ser finalista para el Premio Nacional de Ilustración del 2002 (los dibujos son increibles) el texto es un manifiesto a favor del colecho (estoy totalmente a favor de esta práctica, aunque Ata, al volver del trabajo por la noche, meta con mucho cuidadito a Nikita en su cuna, la cual, sin ningun tipo de duda, esta a los pies de nuestra cama). Nikita disfrutó un montón el pasar de las hojas, el cambio de voces, la mezcla de colores... mientras, de reojo, yo la observaba y fue una autentica gozada ver sus caras, entre asombrada y curiosa....!!!!!
Hoy viene Petrona a las 2pm, desearnos suerte, Nikita necesita de una "nana" que la cuide con todo el amor que se merece (ya tengo copias preparadas del libro "bésame mucho" para que en sus ratos libres Petrona lo lea).... Vuelvo a trabajar en 1 mes!!!! qué rápido pasa el tiempo...!!!!!

1 comment:

cricri said...

La vuelta al curro es de las cosas más duras de tener un niño, me costó adaptarme tanto que ahora, si pensamos en tener otro niño de la manera que sea es casi lo que más me tira para atrás. Suerte con la Nana, seguro que irá bien por que Nikita es buenísima.