Thursday, November 27, 2008

::: incondicional :::


De una foto a la otra han pasado casi 6 meses. El cambiador de pañales sigue siendo el mismo, pero Nikita, sin duda, ya no es un bebé, pasó de ser inactiva a hiper-activa, de no hablar a chaporrear y balbucear ese idioma "nikitiense" que tiene (del que voy descifrando pequeñas cosas).
Ayer por la noche, cuando las amigas se fueron a casa, Nikita se despertó y fue entonces cuando decidimos salir a ver las estrellas, tumbadas en la hamaca... le conté historias africanas, cuentos de delfines, girafas y elefantes. Fue delicioso sentir cómo me escuchaba y miraba atenta...
Y es así como los días van pasando. O tienen que pasar. Sin tomar decisiones.
Cuando noto un resquicio de dolor me tomo mis gotas de terapia. Cuando me siento sola llamo a mis amigos. Cuando necesito sentir ese amor incondicional los ojos de Nikita me lo regalan, con cada cambio de pañal, con cada potito de frutas, con cada estrella fugaz...
te sigo amando pequeña, también yo... incondicional.

No comments: