Thursday, December 4, 2008

::: piscina medio llena medio vacía :::

Nikita libre, como un pájaro libre. Ayer nos sentamos al borde de la piscina, por fín limpia, al fín llenándose de agua. Revolución de emociones. Ya tenemos NANA, esta vez creo que acertamos. Se llama Jessica y te mira con ojos llenos de ternura. Por la tarde compramos una cama, ni grande ni pequeña para tu NANA y una TV, con una pantalla ni grande ni pequeña, para tí, para mí, para las tardes de domingo de piscina y cine. En el centro comercial estaba Papá Nöel, creo que te reconoció Nikita...Ya solo falta encontrar un guarda de seguridad para las noches, uno de esos hombrecitos lindos que te sonríen cuando entramos en casa de la tía Alice o en la Tasca de Kiko :) con su gorrita y sus llaves colgando de la evilla del pantalón.
Sin renunciar a nada, vivamos libres, como un pájaro libres. Un beso pequeña. A desayunar.

2 comments:

Anonymous said...

SIGO LEYÉNDOTE, A HURTADILLAS, Y QUIERO MANDARTE TODO MI AMOR Y APOYO. TU BLOG ES SENCILLAMENTE UNICO. BESOS LAURITA.

Anonymous said...

mucho ánimo guapa, te queremos un montón, así que alegra esa carita y sigue adelante sola, que ya sabes lo que dicen, mejor sola que mal acompañada!!! :) no sé si ayuda, pero ahí lo dejo. besos enormes a nikita, que ojos como ovnis que tiene :) te quiero mucho, Eva