
Ella se come las letras, no es por timidez, ni por apraxia ni disfonía. Nikita, la pequeña Nikita rockera se come las letras, empezando por la "P" de papá. Y parece tartamuda, pues se queda pegadita a la P, sin importarle la continuidad del abecedario, que son muchas letras interesantes (le digo susurrándole el oido) hay una que tiene forma de "EME" y con ella comienza "mamá, pero no, para Nikita, esta mañana, la P consigue llenar su ansia de masticar junto con su nana Jessica, de rasgos exóticos y manos inquietas...
4 comments:
nenaaa!! pues no sabes cuanto daria yo por pasear a 30º hija!!! k aki hace un frioooooooooooo y muchos mocos y mocos y mas mocos,con tos.un besazo enormeeeeeeeeeeee
Óli ha tenido que esperar 2 años para ver la nieve, ser consciente de lo que es y pasar el día jugando incansable con ella...Nikita la disfrutara, seguro...Esos 30º suenan desde aquí fenomenal.
Cómo me gustaría a mí poder pasear sin gorros, bufandas y guantes... y plástico para la lluvia y saquito para el carro y abrigo...brrr, que frío!!! Yo suspiro por sentarme una noche de verano en una terraza con una cervecita en jarra de barro y una tapa mientras mi Leo degusta un polo de limón, o de fresa, o de naranja, qué sabor le gustará?
Un beso Nikita y Lau!!!
mil gracias a las 3 por vuestros comentarios, la verdad es que os entiendo, pero es que un poquito de frío, así, en sueños, no viene nada mal... un beso para todas!!! o 3 besos para cada una, sí, así mejor.
Post a Comment