Tuesday, January 13, 2009

::: Nikita ¿dónde estas? :::

Me desperté esta mañana y, cual zombi, después del ritual "ducha-café", llego a la sala y pregunto a Jessica: "... Nikita ¿dónde está?" Ella, con esos ojos negros azabache que tiene y su sonrisa bañada con dientes de oro, me señala... es entonces cuando veo a mi pequeño duende explorador, enfundada en pantalones aptos para el gateo y camiseta manga larga (que hace piruji por las mañanas).... bajo la mesa, a cubierto de los mosquitos, con su nave espacial repostando y su manta voladora olvidada en una esquina... que ya no quiere, que ya no le gusta, repetir escenario 2 veces, que hay mucho que descubrir en esta casa al otro lado del océano atlántico...

1 comment:

Patry said...

esta Nikita... oye una cosita!!! creo que kisistes dejarme un comentario en mi blog, y te ekivokastes y se lo dejastes a otra chika jajaja yo soy patry y se lo dejastes a Evita...me extrañó por ella es nueva en esto y kreo k no tiene tu blog!!! mira ver, k kizas me ekivokao!! muackkk