Saturday, January 17, 2009

::: Nikita es ROSA :::


... conectada a mí, en su misión espacial por la placenta, cual astronauta embrión, fueron muchas las veces que hablé con Nikita del color ROSA. Le pedía y rogaba que no se volviera loca por este color, mezcla de rojo y blanco. Nikita, en esos meses de aclarar tantas cosas, me aseguró que sus tendencias iban dirigidas a "hasta que este en la pubertad a mí que más me darán los colores mamá", con lo que suspiré de alivio, cómo no!!
... en cambio, hace semanas que el color ROSA me persigue, incluido el chupete rosa que busco y rebusco hasta dar con el ... (ahí es nada, que hasta sus primeras "All Star", que guardan inquietas el estreno oficial, son rosas!!!. No comment.)
Queda claro entonces, abuela Elena, puedes comprar cosas ROSAS y me disculpo por esos 9 meses de calvario anti-(válgame-la-redundancia)-el-ya-conocido-por-todos:-color-ROSA.

2 comments:

Anonymous said...

Dentro de nada dejas a la abuela Elena que le ponga vestidos con lazos !!!! La verdad es que de rosa o cualquier color está preciosa y con su media-lengua... para comérsela y no parar de reir.
Seguir disfrutando.
Besos. Leticia

Gerardo y Aimee said...

Yo tambien estuve anti-rosa por muucho tiempo, pero se hace dificil encontrar cositas que no sean de este color para las ninas. Es como si no pudieran usar el azul o el verde ellas tambien!

Nikita se ve preciosa de rosa y de cualquier color! Solo basta mirar su carita, quien se fijara en los colores que tenga su ropita?
Un abrazo fuerte,
-Aimee