Sunday, February 1, 2009

::: 7 meses, carta de tu abuela Elena :::

Mi querida Nikita, la abuela te echa de menos todos los días y especialmente mañana 1 de febrero que empiezas tu séptimo mes de vida….casi no ha pasado el tiempo el día que en el que envuelta en una mantita de colores que tu mamá había comprado para ti, salimos del hospital donde dejaste bien claro que tus genes son de superioridad a la normal, que has nacido luchadora y así vivirás, que nada podrá borrar esa sonrisa que sin tú saber enviaste desde la cuna del hospital a todos los que fueron a verte con esa recuperación rápida y sin huella. Me siento orgullosa de tu respuesta, de cómo te desarrollas, sigues las pautas de tu mamá y eso me hace feliz,. Con ella aprendí que es más fácil entender que mandar, escuchar que oír, dialogar que callar, y todo eso está dentro de un ser delgado, casi flaco con dulzura en sus gestos y de fuerte carácter….Mi niña, yo te aconsejo que sigas por este camino que tu solo conoces pero que los resultados son muy muy apetecibles, escucha los argumentos de tú mamá que tienen mucho de cordura, pero que tus enfados y rabietas se oigan aunque creas que te estás pasando, no importa, eso también lo hizo ella y en la suma de los tiempos ha sido muy favorable.

No se el tiempo que tardaré en dar un abrazo a ese lindo cuerpo y besar miles de veces tu carita hasta que me demuestres que soy una pesada, mientras recibe todo el amor de tu abuela elena.

PD. Esta es una carta para Nikita pero no encontré su dirección de correo electrónico y el ordinario,,…. Tarda tanto ¡!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

FELICIDADES NIKITA LINDA!!!
Qué mayor eres, siete meses ya!!! Seguramente en este tiempo ya te habrás dado cuenta de la suerte que tienes al estar rodeada de gente que te quiere tanto.
Un beso muy grande de Leo y mío.

Anonymous said...

Por cierto, me encanta el modelito de Nikita, el dibujo es un esqueleto? Jajaja!!!

N de Nikita said...

si Maria Jose, es un pijama-esqueleto-reflectante... si te gusta así, a la luz del día, por la noche te encantaría!!!! se iluminan todos los huesos!!!! muchos besos a tu familia