Tuesday, February 17, 2009

::: ¿? :::


No puedo entender que a Nikita no le guste el helado de vainilla... pero si es MI favorito!!! cuando estaba embarazada me comía 1 al día !!! y ella movía sus pies y manos encantada... ¿?... ¿o los movía frenética para que me "quitara" del vicio, al igual que lo hizo con mi amado "café?...
Hoy va a ser un día laaaaargo, me voy a terreno, a Corinto, pero siempre estas conmigo, clavadita en mi hemisferio derecho, espero llegar a casa antes de que te vayas a dormir, hasta entonces disfruta de la guarde, papá me ha dicho que te llevará a la Casa de Los Mejía Godoy a comer... tranquila, esta vez sin helado de vainilla...
Besos mil a Taniuska y Xabi. Animo pareja, os quiero.

1 comment:

Anonymous said...

Primero... qué ojazos!!! (Nikita=preciosa)
Segundo... pobres bebés, aún no entienden los placeres del paladar.
Terero... ánimo, seguro que el día se pasará pronto.

Besos!!!