Sunday, February 8, 2009

::: fuera de toda duda :::

... Nikita no para de sorprenderme. Vuelvo de fin de semana en playa coco, de querer arrancarme la piel a capas y recuperar lazos de cordura (misión cumplida). Al entrar Nikita me enfatiza que recuerda soy su madre y me regala tremenda sonrisa... pero oye, un segundo, déjame ver... no puede ser, a Nikita le han comenzado a salir los 2 colmillos de arriba, sin tendencias políticas esta vez, a la par, cual explosión "dientuna" programada exactamente para este fin de semana... carajo!... Meto mis dedos en la boca y sí, ahí estan... afilados vampiros... dientes incoherentes que llegan antes de lo previsto... y pienso, la próxima vez que me fuge un fin de semana me llevo a N de Nikita, no vaya a ser que me pierda su primera incursión en el mundo del maquillaje y no este yo lista, como buena madre novata, con cámara en mano ready para capturar tremendo momento!!!
pd. a quien le pudiera interesar... si pinchas la foto, esta se hace grande-grande y puedes ver con más detalle a la pequeña N de Nikita en su fase vampiresa

1 comment:

Anonymous said...

Nikita la pequeña Draculina, jajaja!!!
Desde luego, esta niña es precoz para todo y tiene arte hasta para echar los dientes, oooooooooooooooole!!!
Un beso muy grande de tu fan nº1.