Tuesday, February 24, 2009

::: m o c o s :::

Si. Nikita lleva 2 días con "m o c o s". Aun sin poder respirar bien, ella, la pequeña N de Nikita, sigue a lo chicho terremoto. No hay fosa nasal taponada que pueda con su energía. La enfermera de la guardería, ayer, me dijo que no era necesario llevarla al pediatra, que "sólo son mocos". Y es correcto. "Sólo son mocos". Pero eso sí, "sus primeros mocos" (que conste en acta).
Igual hoy pediré hora a la pediatra, ya no por los mocos, que son sólo eso, "mocos", sino por saber su peso, su talla, su evolución... que nos tiene a todos intrigados cómo es posible que N de Nikita ya camine cual bailarina, entrecruzando las piernas, agarradita a la mesa, de una esquina a otra y mirándote con cara de "no es para tanto mamá", mientras la que escribe se tapa la boca con las 2 manos para evitar que salga ese ya mítico: ".......... ooooooohhhhh"

3 comments:

Anonymous said...

Oh no, los mocos han cruzado el charco y han llegado a Nicaragua!!! Pobre Nikita. Pues nada, si tenéis alguna duda sobre lavados nasales, sacamocos o medicamentos mucolíticos preguntadme. Después de las tres semanas que Leo hizo de los mocos sus compañeros inseparables aprobamos el master para combatirlos con creces.
Animo Nikita, destierra los mocos de Nikitilandia, para algo eres la presi. Decreto de expulsión urgente pero ya!!!
Besos!!!

Erika. said...

Oh no!

Nikita los odiosos mocos llegarón hasta ahi.... Como dice Mariajo, destierralos ya mismo!

Un besote.

NuBadi said...

Hola, nunca te leo pero somos vecinas (yo vivo en Costa Rica)
Mirá, mi pediatra, bueno el de mi hijo (que es homeopata) con los mocos me mandó una solucion salina (que se vende en toda la región) que se llama Sterimar. Como es agua de sal no hace más nada que destapar la nariz y podés usarla sin temor.
No serán los dientes? Ignacio se pone con mil mocos antes de la nueva aparición de dientes.