Tuesday, February 10, 2009

::: Nikita & me :::

Superando los malos días. Nikita y su sonrisa. Ayer fuimos a ver una guardería, que vaya usted a saber el porqué, al lado de casa estaba, y nosotras sin tener la más remota idea que existía. Que locura de país. Esperando la llamada que me asegure hay plaza para Nikita, solo por las mañanas, para que ella se relacione con otros niños/as de su edad. Jessica es maravillosa, pero Nikita necesita llenar de babas y tirar de los pelos a pequeños gnomos como ella, al ver su cara, no puedo más que insistir en la necesidad de encontrar un lugar apto para que Nikita logre explorar otros rincones de esta ciudad (aunque sea de esquina a esquina de una guardería que hace esquina de su hogar).

2 comments:

Carolina said...

Excelente... no hay nada mejor para los niños que estar con otros niños, explorar juntos, aprender los unos de los otros.
Acá encontrar un Daycare es superrrrr dificil, ya encontré uno pero para empezar en setiembre... te podes imaginar???.

La foto me encantó.

Saludos

Anonymous said...

Nikita:
Ya sabes que Leo va a la guarde. Al principio le costó un poquito, pero en cuestión de dos semanas se ha adaptado perfectamente, así que tú tranquila. Me ha dicho que te diga que si necesitas consejo sobre cómo camelarte a la seño, conseguir los mejores juguetes o esquivar el puré de guisantes, lo avises. Verás qué bien te lo pasas haciendo nuevos amiguitos.
Estás muy guapa en la foto, y tu mami también!!!