Tuesday, March 17, 2009

::: conversaciones :::

Querida mamá:
Hoy me senté un ratito a pensar. Desde hace meses te observo, en mi silencio comprendo, que tu media sonrisa no está del todo bien ¿qué ocurre mamá?
Querida Nikita:
No temas por nada, todo esta bien, intento salir adelante, s o l a, buscando lo mejor para tí, pero a veces no sé cómo hacerlo. Sigamos caminando, tranquilas. Te amo, incondicional.

9 comments:

Anonymous said...

Querida Laura:

Saldrás adelante, con la ayuda de Nikita y de toda tu familia y amigos. Y deja de buscar lo mejor para tu pequeña porque ya tiene todo lo que necesita, a tí, su MAMÁ.

Si te surgen dudas, sientate con Nikita y pensad juntas. Ella es muy inteligente y seguro que te ayuda, aunque sea con una media sonrisa heredada de ti.

Y por favor, cuando lo hagas no olvides hacer una foto tan espectacular como la de este post.

Ánimo.

Besos.

cricri said...

Nikita sabe lo mucho que estás luchando por ella, cuando no tienes niños puedes tirarte a llorar durante horas, dejar todo de lado...pero por Nikita tiras día tras día y ella lo entiende y te admira!

Evita said...

Hola Laura soy Eva la mami de Aitana Resulta que borre mi blog por equivocacion y ahora lo ando reaciendo de nuevo.
queria decirte que me encanta tu blog y Nikita es espectacular, supongo que tiene una mami que le enseña todo y la cuida estupendamente para que la niña ande tan preciosa!!!
Tu blog es muy bonito, me gustan mucho las fotos que le haces a la peque
tambein queria decirte que yo practicamente llevo a mi peke sola para adelante y que te comprendo cuando a veces no nos sale ni la media sonrisa, sabes que hago yo??miro a mi pekeña y me siento super orguyosa de como esta y como la he sacado havia adelante y eya parece que me mira me comprende y me regala una preciosa sonrisa que hace que me olvide del mundo...Animo super mami aqui nos tienes cuando necesites desahogarte!!muak para las 2***

Costipao said...

Hola Laura!

Decidas lo que decidas Nikita siempre estará orgullosa de la gran mami que tiene.

No dudes que lo mejor para Nikita es que tú estas a su lado.

Mucho ánimo.

Un besiño para las 2.

N de Nikita said...

He pasado el día lejos de N de Nikita, trabajando, en Corinto. Vuelvo a casa, agotada, voy a ver a mi pequeña y duerme "en aspa", increible, igual que su mamá. Le doy mil besos, me preparo la cena y miro mi gmail. Al veros a todos y muchos otros mails de apoyo me doy cuenta que no es cierto, que no estoy sola, que estais vosotros. Mil gracias, ser mamá sola no es fácil, pero a vuestro lado todo se consigue.
Gracias sister por tu llamada de apoyo.
Gracias.

Erika. said...

Nikita te ayudara a volver a ver la luz y encontrar el rumbo.

Un abrazo fuerte.

Anonymous said...

Hola, estoy viendo tu blog y me encanta. Las fotos que haces de tu hija son espectaculares, ya te iré leyendo más seguido, sólo quería decirte que hay un libro muy bonito que puede que te ayude en este proceso que estás pasando y se llama "la maternidad y el encuentro con la propia sombra", es de una argentina que se llama Laura Gutman, puede que te ayude.
Y ánimos, que los hijos son el regalo más grande que nos puede dar la vida!

Un abrazo,

Karina (con Àlex y Laia revoloteando alrededor)

Carolina said...

Espero que todo tenga una solución, la importante es que tenes la mejor razón del mundo para seguir adelante... S O L A??? No Lau ya nunca más estaras sola... De ahora en adelante siempre tendrás compañía.... NIKITA.

Gerardo y Aimee said...

Sola jamas, estas mas que bien acompanada y amada - Nikita es y sera siempre tu mejor inspiracion.

Fuerza!