Tuesday, March 24, 2009

::: ups, los pingüinos, los pingüinos no Nikita :::

N de Nikita devorando mi colección de pingüinos. Es algo que no tenía previsto. Pero eLLa, mi pequeña ñam-ñam, los toma de dos en dos, los zarandea, se los mete en la boca y los lanza cual cohete al espacio sideral. Al océano asfaltado.
Formaban parte de un sin fin de recuerdos de mi pasado, ahora son parte de su presente. De sus 7 dientes. Esta mañana el zoo de Miami se cuela en mi memoria, aunque, igual que hace 2 años, los pingüinos no están.
Un zoo sin pingüinos, definitivamente, no es un zoo.

5 comments:

Anonymous said...

Y así es, se adueñan de todo lo nuestro. Son unos expropiadores!!!
Pero bueno, hay que perdonarlos porque cuando te ponen esa carita como queriendo decir "mami, me lo dejas?"... cualquiera se resiste!!!

Besos desde el Polo (que noooooo, desde Jaén!!!)

Anonymous said...

Si te sirve de consuelo Laia se está cargando todo bajo su paso, mi pequeño terremoto lleva la siguiente cuenta, que algún día se lo cobraremos:
- 1 mando a distancia
- 1 playstation
- 8 DVD
- 5 libros
y etcs...
y no es que seamos descuidados, es que a la que me giro ya está con eso en la boca o bien tirándolo por el vàter! (así murió el mando)...

Erika. said...

Pero si solo los has tomado prestados...

Huracan ER se llevo a su paso:

2 mandos a distancia.
1 TV.
Libros varios.
Paredes Rayadas.
Cenefas destrozadas
Y muchas pero muchas magdanlenas tiradas por la ventana...

De lo que estoy orgullosa es que un dia le tiro a su papá un carton de tabaco por la ventana ;P, es que mi chico quiere a su papi y cuida su salud.

Pero su respuesta es, no pasa nada mami.

N de Nikita said...

jjajajaj
me encantan los comments
gracias chicas!!!!

cricri said...

Óli se ha apropiado de todo lo mío, de todo salvo de mis dos figuritas de La Guerra de las Galaxias que están cada día en un estante más alto para que no lelgue...ya llegará y entonces no tendré valor para decirle no.