Tuesday, March 10, 2009

::: y sucedió :::

lo que tenía que suceder. Ayer, al volver del trabajo, como cada tarde, tomé a N de Nikita en mis brazos para atacarla a base de besos y abrazos. Al ir a dejarla en el suelo, su hábitat encantado, se puso a "berrear" (si, esa es la palabra, no hay otra que mejor defina tal escándalo), con lo que de nuevo a mis brazos. Unos minutos más tarde, intenté dejarla de vuelta al suelo, y zas, el mismo escenario, el mismo "berreo" incontrolado, pero, dale, esta vez sucedió, ella, la pequeña con sus bracitos en aspa y su boquita puchero, habló, ajá, dijo "m a m á" con todas su letras, mirándome a los ojos, con carita de no haber roto en su vida un plato. Y lo logró, me quedé agarradita a su cuerpo, estrangulando mi amor por ella, hasta que cayó dormida, meciéndonos, como quien no encuentra el equilibrio entre tanta felicidad, bajo un cielo de estrellas nicaragüenses, suspirando...

4 comments:

Anonymous said...

Qué ilusión!!! Y qué forma tan bonita de contar un momento tan especial, como siempre.
Me pongo en tu piel y hasta escalofríos me dan, debe de ser tan emocionante... Yo estoy deseando que Leo me lo diga, aunque me parece que tendré que esperar aún un poco más. Además, seguro que el muy traicionero luego va y dice primero "papá".

Bravo Nikita, a este ritmo tu discurso de investidura te lo ventilas en un plis-plas.

Y enhorabuena MAMA!!!

Patry said...

pero k bien!!! estaras k no cabes en ti no?? alba lleba un tiempo diciendo mammmaa.jejeje y yo me derrito.un besazoooo

Costipao said...

Uffff, que maravilla lo que nos cuentas hoy de Nikita,qué emocionante como mami, no? Bueno, me he colado por aquí, me encanta tu blog,siempre lo leo, pero hoy he decidido acabar con mi silencio por este gran acontecimiento!!!

Bs, espero no molestar.

Gerardo y Aimee said...

Ay que belleza!!!! Me imagino como se te derritio el corazoncito. Que linda Nikita!