Monday, April 27, 2009

::: 4 días (4) :::

Es lunes, pero a N la he vestido de Domingo. De ahora en adelante ya no importa el día de la semana en el que vivamos. Nos hemos levantado pensando en martes, esperando en realidad que fuera viernes. Será un puente de mayo en la playa con los amigos (con los buenos).
Quedan 4 días. (4). Para cumplir 10 meses, para sentir el océano en tus pies. Qué gran regalo. (y como siempre, a tu lado).

10 comments:

María José said...

Siempre quise tener una niña para ponerle esta clase de vestiditos.
Preciosa.
Qué mirada tan dulce. Y hasta me atrevería a decir llena de sabiduría a sus (a falta de 4 días) 10 meses de vida.
Ya sólo te falta el pelo para ponerte cositas. Mientras tanto sonríe Nikita, porque ese será siempre el mejor de tus adornos.

Tus palabras se notan diferentes, Laura. Esperanzadas. Me alegro.

Besos.

Karina said...

se lunes, o martes o miércoles, el día que sea, con vestido o en pañal N siempre esta preciosa. sin duda las vacaciones con los q mas queremos son las q nos hacen comenzar la semana con ganas.
besos a la princesa

Sunshine said...

Fantastico! el dia, la hora, el mes, no tiene importancia en nuestra jornada de la vida. Lo que importa es que tienes a Nikita y esta preciosa.

Celebren! 4 dias y el agua del mar tocara su piel, el sol su rostro y las buenas amistades el corazon.

Continuen por el mundo de colores.

Carinos

Anonymous said...

ANTES DE QUE MI CORAZON
CAMBIE DE COLOR
TE QUIERO DECIR

TE QUIERO


H.

Evita said...

Laura que bella sta Nikita!!me alegro de q lo vayais a celebras en el mar...ami me llena de vida,me purifica!!a vosotras os vendra bien para limpiar la anterior etapa y comenzar con la nueva"unidas mas que nunca"
felicidades N x adelantado x tus bonitos 10meses!!!

Lu said...

Qué hermosura de domingo que se deja ver un lunes, que ojalá y fuera viernes.

Un abrazo para la semana completa.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Patry said...

pero nikita, a dnd vas tan guapa????????????????? ai por favor k vestido jajaja me encanta esa mirada, tengo unas ganas de verla con pelooooooo.k lo`pasen bien!!! MUACKKKK

Erika. said...

Aysss viendo a Nikita tengo más ganitas de tener una nena...

Que guapa eres Nikita, me alegro que falte tan poquito para el relax.

Jessica said...

Laura y Nikita, disfruten mucho su estadía en el oceano, creeme que si pudiera volara en este instante con papi de Emma, Emma y yo para alcanzarlas y correr descalsos todos en el mar. Al mal tiempo buena cara. Seguimos orando, creyendo y pensando que todo pasa, que pase pronto y para bien. Gracias por tus palabras Laura, gracias Nikita por tu sonrisa.

cricri said...

Si es que esta niña está preciosa con todo!!La verdad es que siempre me la imagino sin ropita, como suele estar, pero con ese vestido está como una princesa. Sigo diciendo que se parece muchísimo a tu hermana.