Wednesday, April 1, 2009

::: 9 meses :::

N de Nikita nació hace 9 meses. Cuando eLLa era astronauta en mi panza, un día, viendo un partido de fútbol en la TV, pateó, pateó y pateó al marcar un gol David Beckman. He buscado por todo Nicaragua, a su doble, a un D. Beckman accesible y divertido, capaz de tenerte en brazos sin paparazzis... y acá lo tienes princesa, mi regalo de cumple-mes.
No hay nada como verte en brazos de Beckman (en realidad, mi gran amigo John) para celebrar los últimos 3 meses antes de tu año de vida.
Sigo disfrutando de tu compañía cada día. La felicidad se escapa de los sentidos. Te amo Nikita.

12 comments:

Costipao said...

Felicidades por tu 9º cumplemes!!

Está preciosa, tiene una cara de pilla...; en qué trastada estás pensando Nikita? jeje

John no tiene nada que envidiar al Beckman!!

Vaya regalo!! a ver qué te espera cuando cumplas un año....

Bs

cricri said...

Ya has pasado más tiempo fuera que dentro Nikita!!Seguro que dentro estabas genial, pero fuera tienes mil cosas que aprender y descubrir.

NuBadi said...

Felices nueve meses Nikita.
Si has hecho locura estos nueve, esperate que llegues a caminar, el mundo será tuyo por completo!!! Vas a disfrutar como loquita!!!

Leo said...

¡¡¡ FELCIDADES PRIMITA !!!

Soy yo, Leo. Y no te engaño, que ya sé que has visto en mi blog cómo manejo el ordenador. Qué mayor eres, 9 meses ya!!! El tiempo pasa muy rápido, no? Bueno, que pase, que pase, así pronto ojalá podamos conocernos y llenarnos de babas mutuamente. Babás de amistad, claro.
Espero que pases un día estupendo, aunque eso con tu supermami a tu lado está garantizado.

9 millones 9 de besos!!!

Una, que es optimista said...

Me tienes enganchada a tu blog, leyendo compulsivamente cada entrada hasta llegar aquí. Me ha encantado todo, los textos y las fotos tienes una beba preciosa y ella una mamá muy especial. Eres todo magia y ternura!!!!!!!!

N de Nikita said...

Y para rematar hoy Nikita me dió su primer beso sonoro. Qué arte tiene!!! besos a todos

Àlex said...

Nikita, muchas felicidades!
que ricos que son los besos sonoros! Vaya regalo mami!
Besos a las dos!
Àlex y Laia

Ness said...

¡¡Felicidades por esos 9 meses N!!

Sparrow said...

Por una mirada un Mundo.
Por una sonrisa, un Cielo.
Por un beso..., yo no sé lo que diera por un beso.

Tanto a Costipao como a mí nos apasiona tu blog; pero dar envidia con los besos del pequeño duendecillo no es jugar limpio ;0)

Nuestra pequeña bolita con pelo es demasiado joven para besarnos. Seguimos disfrutando la también apasionante fase de la sonrisa desdentada para mamá y para papá.

Erika. said...

Felices 9 meses princesa N, ese beso sonoro ha sido el mejor regalo para tu mami.

Besitos.

Inge said...

¿Eres tú la del video? ... me gusta.

Gerardo y Aimee said...

Felicidades por tu cumple mes Nikita! Eres una ninita preciosa!

Llegamos a tu blog gracias a Erika de Dulce Ilusion y Caro de Construyendo Suenos. Nos estaremos visitando mas a menudo de ahora en adelante :)

Mucho exito Laura en la nueva etapa que describes en el blog.

Saluditos y te enviamos mucha buena energia para que sigas adelante con mucho positivismo y dispocision, aunque se que te sobra :)
-Aimee