Thursday, April 16, 2009

::: de como llegó el gusano a nuestras vidas :::

Hace meses, esperando que llegara la pediatra, en una sala colapsada de niños y niñas, N descubrió (entre la multitud y no me pregunten como), el increible gusano con ruedas. Recuerdo sus ojos, la expresión de su cara (puro botox), su mano gancho (rápida como su deseo). Y se lo quitó. A un niño más grande que eLLa.
Como en toda sala colapsada, hubo entrada y salida de llantos, acompañada de deseos insatisfechos. El gusano con ruedas volvió a las manos de su dueño.

Hace apenas unas semanas, caminando por la sección de juguetes, N de Nikita se bloqueó. El reino Fisher-price ante sus ojos. Pero fue entonces, cuando en la segunda balda, apareció. El gusano con ruedas. 1 de miles. Cara de botox (toma 2). La que escribe, que es su madre, no pudo más que sacar el monedero del bolso.
Hay cosas que el dinero no puede pagar, para todo lo demás: MASTERCARD.

10 comments:

cricri said...

Pues sí, con Óli también me pasa, ahora ya no me le llevo de compras porque mejor no tentar, pero si se viene y algo hace que su cara brille (y ha sido bueno) tiro de monedero también.

María José said...

Quién le iba a decir a Nikita que su vida volvería a cruzarse con la del gusano. Pero es que así es, el mundo es un pañuelo!!!
El gusano debe de estar feliz, está cumpliendo su misión en la vida: divertir y entretener a un niño. Porque recordemos que no todos los juguetes lo consiguen...

Enhorabuena Nikita, enhorbuena gusano multicolor!!!

Besos!!!

Lu said...

Jajajaja, todo para ella. Me imaginé su cara de botox y ahora yo trato de hacerlo, lo máximo.

Diviértete N, voy a ver si a un mi me funciona poner esa cara cuando ande en las tiendas con mi marido, quién se resistiría no? :P

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Patry said...

jajajajaja pero que mono el gusano!!! por fin Nikita tiene el suyo y ya ningun niño se lo podrá kitar.un besazo y a divertirseee

Nadia said...

mi opinión personal es que es muy raro que un juguete logre mantener la atención en un niño, me he dado cuenta que les gustan las cosas super simples, pero si encuentran alguno que les emociona, ese obviamente vale la pena!!!

Jessica said...

jajaja eso es Nikita, sigue poniendo tu carita de botox, y sigue encontrando miles de gusanitos en tu camino que siempre te saquen esa sonrisita.

Karina said...

jajaja, que bueno Laura!
A los nenes hay juguetes que les encantan! Laia tiene una Minnie Mouse que es su preferida y no la deja ni a sol ni a sombra...
Nikita debe estar feliz con su gusano.
Un truco: cuando veas que se comienza a aburrir de él, guárdaselo un tiempo, luego se lo vuelves a sacar y tendras la cara de botox (toma 3).

Besos a las dos,

Karina said...

Laura

te envié un correo preguntandote de un tema de las flores de bach... te llegó? Que no lo tengas como spam.

Míralo.
besos,

Inés said...

....Cómo se le va a negar algo con esa cariña que tiene???

Laura, algún día nos tendrás que contar cómo haces estas fotos tan bonitas,valeee, sabemos que las modelos son guapas...

Besotes

Gerardo y Aimee said...

Claro!! Y mas cuando le gusto tanto!!! Que lindo gusanito Nikita!! Se ve que si te gusto porque lo reconociste entre los demas juguetes. A divertirte con el!!