Monday, April 13, 2009

::: vuelve a ser N :::


Son las 6 am. Tomo mi café en la terraza de casa. Leo El Pais, sección internacional. La luz a estas horas nubla mis sentidos. Y no miento si digo que solo oigo pájaros cantar. Y gallinas. A lo lejos, N de Nikita (aún sin desayunar) cual bote en alta mar, viene caminando, se balancea agarradita (fuerte-fuerte) del dedo de su nana Jessica. Contacto visual. Y emergen las sonrisas. Mi Hulk afeminada echa el ancla al mar. Me rodea con sus brazos. Vuelve a ser eLLa. Sin descontrol emocional.

10 comments:

Patry said...

oye me acabo de quedar flipada!!! 8 dientes tiene nikita??? madre mia...si viendola sonreir parece una nena de mas de 1 año!!! Alba no tiene ni uno cari,aver si le salen ya!!!! un besazo y me alegro que vuelva N.muackkk

Lu said...

Hola! Qué tal la semana?

Me fascina leer aquello que a través de palabras haga que vea lo que se dice. He visto a N llegar a ti, apoyándose en su dedo índice.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

María José said...

Si es que ya lo dice el refrán: en abril... sonrisas mil!!!
Así se hace Nikita, así es como nos gusta verte. Y el vaivén de emociones lo desterramos de Nikitilandia, que le pregunten el camino a los mocos.

Besos de oreja a oreja.

Jessica said...

Linda sonrisa, asi es Nikita mucho ánimo, como se dice por ahí para atras ni para agarrar impulso.
Besitos

Karina said...

Estáis probando ya las flores de bach?
Os ha ido bien!
Esta divina Nikita!
Un beso fuerte

Evita said...

sabia q con la supermami q tiene N volveria a ser eya en breve!!pero q sonrisa mas bonita tiene esta niña!!!me alegro muxo q esteis bien mil besitos y a ver si un dia nos visitas!!!;)

Ness said...

Ole por N!!!

¡¡Cuántos dientes!!

Costipao said...

Qué alegría ver a Nikita sonriendo!!

Esta es a la N que más nos gusta!!!

Pues sí que parecen que son buenas las flores.

Chicas, a disfrutarrrr

Sparrow said...

UAAAAHH!!

Yo quiero flores del compositor ese,...para mí mismo...

Gerardo y Aimee said...

Que sonrisa tan bella tiene!