Monday, May 25, 2009

::: eLLa lo intenta :::


Arroz. Pollo. Verdura. En plato. Con cuchara. En su silla. eLLa me jala la cuchara. ajá, dale pués. Intenta cazar algo del plato. Insiste y persiste.... granos de arroz que salen volando, por cada rincón de su cuerpo, de la silla, del patio. Y de la nada, como quien recuerda que hubo tiempos mejores, usa 2 de sus 5 dedos de la mano izquierda, dedos pinza y es automático, ya tiene un trocito de pollo en su boca.
b-r-a-v-o
de ahí a la ducha solo hubo 2 pasos

8 comments:

Anonymous said...

Madre mia... está claro que toca aprender a cocinar y buscar algún libro de recetas para menores de 1 año. Princesa, no dejas de sorprenderme !!!! Sister, me veo tirando del Kebab como última solución !!!! Besos. Leticia

cricri said...

Nikita ya verás lo rápido que coges el truco, del tenedor no que es más lioso, pero con tus pequeños deditos comerás divinamente.
P.D: Flipo que Nikita coma arroz y pollo en trozos, Óli con eso de que no tenía ni un diente hasta los 14 meses casi estuvo a purés, tortillas y poco más.

Laia said...

N, dile a mami que lo mejor de intentar comer es eso, el juego de llevarse la comisa a la boca: a veces en forma de cucharas, a veces con las manos y otras con lametones [mi última técnica para deleite mio y disgusto de mis papas!)

besos preciosa!

Jessica said...

Nikita, así es lo divertido de comer es jugar con la comida jajaja, en lo último concuerdo con Laia chupar la comida del plato tipo gatito o perrito no tiene precio

Sunshine said...

Bravo princesa Nikita! Que deleite verte intentar y comer cosas nuevas. Continua probando todo lo nuevo. Tan solo puedes saber si te gusta probando nuevas texturas, nuevos sabores, nuevos deleites al paladar! Go for it!

Un fuerte beso, princesa Niki!

Sunshine

Unknown said...

ayyyy que linda!!!! tus fotos son hermosas!!! me encantan!! esta gorda esta divina! yo no se si habia pasado antes por aca, la verdad es que la memoria me falla desde que soy madre ;), en todo caso si no lo hice antes, aca estoy y aca estare!
Aca aun, y todavia hay escenas como las de las fotos! me pregunto, hasta cuando?? jaja yo lo dejo, desde que coma, lo demas no importa! pero espero que un dia se convierta en todo un gentleman a la hora de comer! ajajaja
Linda bebe, lindo nombre, lindo blog y lindas fotos!!! todo lo que me gusta!

Evita said...

pero bueno yo alucino con esta bebita!!madre mia!!ya intenta comer sola!!y come cosas solidas!!!!!!!!bravo nikita precoz!!***

Gerardo y Aimee said...

jajajajja que rico es verlos comer!