Wednesday, May 20, 2009

::: eLLa que pasa :::

pasó que pasabas rápido (bien rápido). pasó que Benedetti murió y que NuriaBadilla (en su blog de Migrando) me trajo recuerdos de poemas pensé olvidados. D. Mario (así lo llama ella) me trajo de vuelta a casa versos que papá (tu papá) ama.

pasó, todo esto pasó, mas ella nos dió un premio por nuestro blog. Hoy Costa Rica esta a menos horas en carro, solo con un click estamos a un paso.


Gracias Nuria, Gracias D. Mario.


Acá el premio y sus palabras:

Para Laura, que after 280 days, se encontró en Nicaragua con una princesa precoz y voladora con la que nos deslumbra cada día. Yo quisiera cruzar la frontera para irme de paseo con esas dos chavalillas, mitad nicas mitad españolas. Abrazos chicas

A Nuria Badilla la leí por primera vez hace meses. Desde entonces sigo y re-sigo su blog cual medicina. Habla de la vida. Con caramelo y picante. Enganchada a sus palabras me tiene. Un beso sonoro de N. Un abrazo sin fronteras de L.

Hoy Jueves 11 tengo que update. Mamás que dicen merecemos. Yo acá lo copio. Os quiero.

- A mi ex astronauta preferida, a Nikita, por asombrarnos con su precocidad, por su sonrisa y sobre todo por ser la razón para que su mamá Laura siga luchando.

A M.J la tengo especial cariño. Ella ha estado desde el principio acompañándome en todo el proceso. Entró en mi vida y me apoyó hasta el infinito, incondicional. Mil gracias. Te adoro.

Está la Mamá Poetisa, que tiene una cámara cuyo objetivo ama casi tanto al “Pequeño Duendecillo” al que le aflora la blonda cabellera, casi tanto como ella misma.

A cajón desastre les tengo como favoritos dentro de los comentarios que dejan en mi blog. Sparrow y su chispa. Costipao y su dulzura. Sois una familia de clap-clap-clap. Me chifla lo de mamá poetisa :)

A Laura porque su N me tiene asombrada, pero ella como mujer me sorprende más, escribe como poesía, me atrapa y me transporta a mundos mágicos, como los mundos a los que ha viajada antes de N antes de 280 días. Si Laura, ya sé que dices que no lo mereces pero mereces estos premios virtuales y muchos más

Jessica siempre tiene las palabras justas y necesarias para sacarme una sonrisa. Mil gracias por acordarte de N y de mí.

mil. mil gracias. a todos y todas. mi familia cibernauta!

7 comments:

María José said...

Te mereces ese premio y muchos más.
Espero que lo sepas.

Besos.

NuBadi said...

:( me dejaste emocionada!
las quiero chicas!

Karina Ibarra said...

Laura, repito lo mismo que Maria José, eso y más!
Tienes una forma de escribir preciosa, cada palabra solo desprende amor, a la vida y a N.
Besos guapas!

Jessica said...

Laura, te mereces eso y más, me encanta como escribes, me transportas a otros mundos.

Besos a N

Lu said...

Qué rico se siente recibir tanto cariño, a veces parece que no nos lo merecemos, pero por algo es. Algo de magia hay!

Nuria, te queremos!

Un abrazo Lau querida. Y no dejes de ponerle música a lo que escribo :D

Lu
Mamá de DOS chancletas

Sunshine said...

Congrats! Very well deserved! Lau.
Tu forma de escribir, tus expresiones, tu amor hacia N, tu despliegue de palabras hermosas hacia lo que te rodea, tu expresion dia a dia, tus emociones hasta en los momentos dificiles, tan solo despliegan dulsura y carino hacia el projimo...

Kudos Nuria! Que emocion! Muy bien merecido por esta gran mujer.

Felicidades chicas!

Sunshine

Evita said...

x supuesto q mereces mencion a premio y a muxos mas...tu blog si q nos tiene enganxadas a todas,o x lo menos a mi...N no deja de sorprenderme con sus avances y tu con tu modo de expresar vuestro dia a dia juntas...las fotos como te he dixo mil beces son unicas e increibles!!las 2 son bellas tanto x dentro como x fuera!!mil besos a las premiadas!!***