Thursday, May 21, 2009

::: nuestro ghetto :::

he descompuesto para volver a componer la distribución de los 4 muebles de casa. Espacios míos que ahora, sin duda, son tuyos. Algunos lo llaman estilo minimalista. Yo en cambio me uno más al estilo ghetto.
Un ghetto excluyente, nuestro.
Los juguetes inundan la casa (grupo social apto para menores con los que intercambio carcajadas). La que escribe duerme rodeada de libros infantiles, chupetes. Fue incluso en la piscina que N dejó su huella.
Un ghetto particularmente bello. Sin horizontes. A excepción de los que ya existieron, el nuestro huele a jugos tropicales, a spagetti con carne y a queso.

10 comments:

Mría José said...

Desde antes de nacer, inundan nuestro corazón de puro amor.
Después de nacer, inunda nuestra casa de puro caos.

Nunca antes el desorden fue tan agradecido.
A partir de ahora sus cosas son suyas. Las nuestras... también!!!

Besos.

cricri said...

Pues sí, es así, ya nada es lo mismo, ni tú, ni los espacios que te rodean, ni las cosas de la casa...muy pocas cosas han quedado lejos del alcance de Óli, sólo 2 ó 3 que sé que dentro de poco caerán en sus manos...y me gusta que sea así.
Por cierto, te mandé un paquetito hace más de un mes, ¿no te llegó?

Sunshine said...

Mis cosas? Mi espacio? Mi vida?
Mi corazon? La palabra mi paso a ser nuestros despues de mis dos hijos. Algo que ha sido un gran placer, han llenado todo ese gran vacio que existia sin saber que en realidad existia. Gracias Dios mio! Que placer el de amar a nuestros pequenos.

Laura, que placer el de poder oir la palabra mama! Haz sido premiada por el amor y la precensia de tu Nikita. Ella es tu vida y tu la de ella.

Abrazos princesas espanolas!

Sunshine

Una, que es optimista said...

Una pena que sea excluyente, sólo vuestro ese ghetto... por lo poco que se adivina a cualquiera se le antoja okupar ese espacio que huele a jugos tropicales, spagetti con carne y queso.

la foto de hoy me tiene, por cierto riendo sola. N parece una terremoto achuchable!!!!

Jessica said...

N inunda todo con su sola presencia, con su sonrisa, con sus pasitos aferrada a tus dedos.

Lo material no importa, importa que lo disfruten juntas eso si.

Lu said...

En casa nos olvidamos del artdeco, del minismalismo o cualquier cosa que sea diseño.

El estilo que inunda la casa es el de ellas, es el del humor que estén. La casa huele a ellas, sabe a ellas. Ellas se registran en cada pared, en cada mueble que mueven a su antojo.

Yo me acomodo, busco el lugar que me den y ahi soy feliz.

Un abrazo,

Lu

YOLANDA RAYGADA said...

Pero que cierto ! cuanto caos!! pero un caos constructivo! alegre y lleno de aprendizaje, sobre todo de nuestra ternura hacia esos pequeñines que se apropian de todaaa y digo todaaa la casaa

Karina Ibarra said...

Yo he mirado de ser super organizada, pero hay veces que pueden conmigo. Con Laia todavía podía tener "bajo control" el orden en casa, pero ahora que camina el bicho.. uy, es imposible! Los sillones de casa (antes impecables y relucientes) están enmedio llenos de jugetitos pequeños que voy encontrando un día si y otro no.
El último encuento: mis gafas!!! Pensaba que las había perdido, y mi princesa (que comienza a ser ordenada...)me las había guardado en el lugar que tocaba!
Revolví toda la casa buscándolas en los lugares más inóspitos, y no es me ocurrió buscar en el lugar que tocaba... en fin..

P.D. no es mi caso, pero mi hermana llegó a dormir con 11 chupetes (de sólo 1 bebe eh!)... pero 11!!!

Inés said...

Me encanta esta nueva decoración, todo lleno de colores, de juguetes, de pañales, baberos, chupetes...en el rincón más extraño, seguro que hay un recuerdo de estos pequeños duendecillos. Tendría que haber un nombre para este peculiar estilo decorativo.

Me muero de risa con la posturita de N.

Besotes.

Gerardo y Aimee said...

Se aduenan de cada rincon, y lo mas aburrido o decorativo ;) se convierte en el mejor juguete! Que delicia no? ;)