Tuesday, May 19, 2009

::: ya no es una beba :::

Desde que cumplió 10 meses Nikita se transforma. Cada día. Cada hora. Descubrió los placeres del paladar y ya no admite "gerber" en su dieta. Revolución de sabores y olores. Bebe en vaso sus jugos de frutas tropicales. Anda, pues ya no gatea. Su Nikitiense incontrolado ha mejorado y balbucea palabras sueltas sin apenas significado. Enciende y apaga interruptores. Aplaude todo aquello que logra. Sigue sin querer salir de la guardería, lugar que adora. Pero si me voy, llora. eLLa evoluciona (yo con eLLa). Nos vamos transformando... completando el binomio.

8 comments:

cricri said...

Yo la sigo viendo chiquitita y preciosa!!Tengo ganas de verla correteando por Madrid y descubriendo sabores de la tierra!!

Karina said...

si, es asi, crecen muy rápido. se transforman, exiguen, te llaman, te besan, deciden... y esperate a que quiera elegir su ropa. Laia ya tiene sus zapatos favoritos, si por ella fuese hasta dormiria con ello!

bienvenidos los cambios!

besos,

María José said...

Ay, y hace apenas nada era una pequeña astronauta... snif.

Todos te vemos crecer Nikita. Es la magia de internet. Y ojalá sea así por muchos años más. Por lo menos hasta que te eches novio, jajaja!!!

Muchos besos preciosa.

Jessica said...

Laura, te digo después del anio se transforman, esperate un poco más y te vas a asustar.

N por favor beba no crezcas tan rápido.

Besos

NuBadi said...

Ay Laura, que bella está
Oye has probado darle aceitunas? A Ignacio no puedo darselas porque sino no quiere comer absolutamente nada más!

Sunshine said...

Creced! Nikita, Creced! Que maravilla verlos ninos en esa evolucion del primer ano de vida, es inconcebible ver a una Nikita tan sumamente adelantada.

Es un gran placer, Laura, ver a esta bella princesa que pronto correra las calles de la ciudad donde viva.

Ojala podamos conocernos en personas y disfrutar de esa bella
princesa N.

Un fuerte abrazo a las dos.

Sunshine

NuBadi said...

Lau, te dejé un premio por el blog, vos buscá bien que lo vas a encontrar

Anonymous said...

MArvilloso verlas crecer.... es de lo más más más del mundo!!!!! Debo confesar con un poco de tristeza que solo desde hace un año y un poco más siento esto. PAra mi los primeros meses fueron distintos... mucha desconexión, mucho desubique, la Bella me movio mi vida y no me acostumbré fácilmente.... Hoy entiendo cada palabra que dices, y siento que todas las que hemos sido mamás las hemos sentido.
Un abrazo grande!