Wednesday, July 8, 2009

::: ¿viajar con N? si, poder se puede :::

eLLa es independiente y no se rige por normas establecidas. Ni siquiera en pájaro metálico con alas de acero a tropecientos mil metros del suelo. Su estado, como no, incansable. La vuelta a casa fue un cúmulo de anécdotas fáciles de contar pero imposibles de olvidar. Se pagó exceso de equipaje (sus juguetes y ropa superaron la primera norma). Gritó, pataleó y escapó a la cabina del piloto (con la que escribe muerta de pánico, esperando represaria, pero no, eLLa no, eLLa quebró otra norma camelándose a la azafata de turno y bailando al son de aplausos). Cenó en mis rodillas hasta que recordó que eLLa puede, que ha aprendido a comer sola, extrangulando trozos de pasta tártara con la cuchara y lanzándolos al aire, cual tirachinas, con la mala suerte de aterrizar un tortellini en la cabeza de nuestro vecino de asiento. De como se escapó corriendo y acabó en la máquina tira gases en el control de equipajes exageradamente gringo, mientras la que escribe se quitaba cinturón y doblaba carrito, no lo voy a contar...
Una vez en Miami, esperando nuestro segundo vuelo, eLLa, mi querida N que para entonces era querida por más de uno, divisó un guau-guau y allá que fue, no hubo miedo al ver tremendo gringo-poli-malo al lado, el guau-guau quedó rendido a sus pies y con las 4 patas pa´rriba Nikita le hizo un masaje en la panza que no daba crédito. Hasta que pasó silla de ruedas y fue ahí donde N demostró su afán de colaboración, empujando el carro, recibiendo risas y aplausos de los que estaban disfrutando del show... Aun y así llegamos, a tiempo, eLLa en mis brazos, yo en los de eLLa ...
Si alguien me lee, pasajero del vuelo 698 de American Airlines, gracias, gracias por tu paciencia y comprensión pues nunca escuché tantas veces el nombre de mi hija zumbando en mis oidos...

11 comments:

NuBadi said...

jajajajajaja me mataste de risa

Viajar con niños es una catastofre! La ventaja es que a esta edad todavía se ganan el amor de la audiencia!

Sos una ola de agua fresca.

Sobre equipaje por ropa y juguetes? Estas loka mujer!

María José said...

Pues como que no me extraña. Ya pude comprobar que Nikita no para quieta ni un segundo, es exploradora por naturaleza. Y la de cosas que tiene un avión y un aeropuerto por descubrir!!!
Con Nikita a tu lado nunca te aburrirás, eso es una suerte.
Suerte de tenerla.

Besos!!!

Anonymous said...

No te preocupes, reina, que los pasajeros del vuelo 698 volaron descansados, puesto que vuestro vuelo era el AA 985, jajajajaja

besito, eres lo más.......

Pene

Sparrow said...

Pos va a ser que al Pequeño Duendecillo le gustan los espacios abiertos; que estar encerrada en un pájaro metálico no es lo preferido y que ella hubiese querido cruzar el charco usando sus nuevas alitas, que para algo las estuvo probando el día de su cumple.

En fin, hubo que estar encerradas, (por lo menos hubo perrito).

Polin said...

que tiernaaaaa

YOLANDA RAYGADA said...

Hola!! si que eres valiente de viajar con N aun siendo pequeña, Ian tiene 10 meses y creo que la pensaria mas de 10 veces antes de viajar con el y terminar infartada unas 300 veces!!!! y claro con un buen fisico de la cantidad de ejercicio que el me haria hacer!!! y encima tu viaje fue transoceanico!! admirable

besosss

Jessica said...

Y la de vuelos que les faltan en las aventuras de N

Viajar con niños es viajar sin ropa, ropa propia porque todo el equipaje es de ellos.

Besos

Karina Ibarra said...

jajaja... que divertido!
Me parece que estoy viendo una repetición del viaje que hicimos con Laia en avión en diciembre... uff... por Dios. Todo el avión la conocía.

Todos se reian menos nosotros. Corre para arriba, corre para abajo. NO se agotó ni un momento.

Besos

cricri said...

Ja,ja...sí, ahora cada viaje será una aventura y más con los viajes largos que tú haces y con una niña tan inquieta como Nikita! Luego siempre encuentras a gente majísima que te entiende y te ayuda un montón!

Anonymous said...

Así es ella !!!! conquistando a todos con su sonrisa, con su guau-guau que se convierte en agua, agua... y sus mil paseos arriba y abajo. Y además solidaria con el resto de la gente que va en silla !!!! (debe ser influencia de Marco... jajaja) Muchos besos. Os echamos de menos.
Leticia

Gerardo y Aimee said...

jajajjaja, Nikita se los "echa a todos en un bolsillo". A mi me esta dando stress desde ya, viajar con Valeria... Que entre que no come, que no se queda quieta, ya me empieza a doler la cabeza :(

Pero supongo que es parte de la aventura :)