Sunday, December 13, 2009

::: regalo de Glow :::


N de Nikita con flores en el pelo. Horas antes del re-encuentro. Santiago de Chile es el destino. Días para la vida. Sentir de vuelta el valor. Ir al desierto (siempre sacó lo mejor de mí su increíble cielo). Y sí. Hace días que la rabia me consume. Su amenaza de no salida se clavó en lo más profundo de mi vientre (no veo a Nikita este domingo, tu pasarás navidades sola). Su discurso es aterrador. Yo construyendo relación de igualdad. Pero dime, y tú qué das. Nada, visitas a deshora, ni un maldito dólar ... ¿En definitiva? nada. ¿dónde estuviste este año? no estaba bien, me contestó. Yo tampoco, le contesté. Saqué mi trabajo gracias a 2 nanas y 1 guardería, me robaron 3 veces, me quedé en los huesos, visitas al psicólogo... No, para mí no fue fácil, pero no abandoné a mi hija... Quédate con eso. Pero te ruego, no pidas más. No pidas derechos de visita a tu antojo. No reclames derecho de padre, no lo ganaste. Y no, ya no, no más amenazas, se acabó. Ya no sigas exigiendo nada. Ni una lágrima. Ya no te creo NADA.

Nikita, hoy te fuiste con el, una vez más cedí, pero esta vez fue por miedo. Miedo terrible que consumió mis huesos. Sólo espero que mi temblor de dedos desaparezca mañana. N, bienvenida a casa.