Saturday, August 30, 2008

::: CUMPLEÑOS ABUELA ELENA :::

Me voy a permitir el lujo de poner una foto mía en el día de la abuela Elena. Las 3 generaciones se "fusionan" así en este blog dedicado a Nikita. Mi querida madre, hoy te voy a improvisar. Porque esta mañana en el jardín de casa es muy parecida a otra contigo. Días como hoy eres un sin fín de recuerdos que necesito saborear, tenerlos cerquita para que me sientas a tu lado. Y sí, quería darte las gracias, por esos cafés interminables y tus sabios consejos, por saber escucharme y respetar mi estilo de vida, ese que me hace estar lejos en días como hoy. Y sí, quería contarte lo afortunada que me siento al pensar que los valores me enseñaste los pasaré a mi hija y que ella sabrá, en todo momento, que su abuela fue la que me dio fuerzas para luchar por mis sueños. Todo va a salir bien mamá, felicidades en el día de tu cumple. Te amo. Tu hija Laura.

No comments: