Friday, October 31, 2008

::: primeras vacaciones al otro lado del océano atlántico :::

Dear Nikita:

Han sido 2 meses de vacaciones fuera de casa y ahora sufres de jet lag. Llevas tantos kms recorridos que no sé bien por donde empezar. No quiero se escape nada en la memoria. Este será sin duda el "post" más largo de tu blog, pero merecerá la pena, ya verás. Gracias a todos los amigos y familia que nos habeis tratado con locura de amor infinito allá en la península. Con muchas "saudades" escribo (muchas), pero acá empieza un cuento para tí pequeña, se titula:
MI PEQUEÑA NIKITA VIAJERA

En Miami, esperando el pájaro metálico que nos llevara a Madrid, conociste a tu abuela paterna Daisy (gracias por esos mimos suegra). Ya en Madrid la abuela Elena te chineó nada más verte y pensamos en correr veloces al encuentro del bisabuelo Paco (el mejor bisabuelo del mundo) y viajar a Zaragoza a la mañana siguiente, pero no llegamos a tiempo... Mi papá, abuelo, padrino (en fin, tu bisabuelo Paco) murió antes de poder decirle lo mportante que era para mí. Cómo me hubiera gustado subir una foto tuya en sus brazos (subiré con lágrimas esta, la última vez que pude estar a su lado)...

Pero la vida tiene que seguir y con ella la abuela Elena, que estuvo pendiente de tí cada día, a cada hora, siempre contigo en brazos (sin poder evitarlo)...

Y sí, poder estar con la bisabuela Pilar un ratito capturó esta foto para tu album:

Los amigos fueron llegando, de todas partes, con todos los regalos del mundo bajo el brazo, con mil besos guardados... Conociste a tus 2 madrinas, a tu tía Leticia y a mi super amiga Silvia (no hay palabras, sé que siempre estarás ahí como yo lo estoy por tí, te quiero)...

Y como no podía ser de otra forma, te enamoraste, tu primer amor llegó, no le quitaste ojo, ni sonrisa, ni atención, por un segundo...

al que viste de nuevo en Zaragoza, un mes más tarde, ya con papá (Rica no hay hombre más maravilloso, mil gracias por el chocolate :) y tus palmas para calmar a Nikita "esto funciona")


Vimos a super-dragona-Ines, tan loca como siempre (te tuvo en brazos tooooodo el tiempo -y no pudo parar de decir "quiero una Nikita en mi vida")



Paseamos por el Retiro junto con Oli y su mamá Cris, comimos helado y bailamos (moviendo mucho el culo) al son de un violín celta...

Corrimos al encuentro con Ana (embarazada, guapísima!!!!) y tras 6 años de no verla en Barna pudimos abrazar a mi amiga Cris la Divina (tremendo gustazo estar a tu lado linda mujer)


Comimos con Vero, Espar y Ciro, entre risas y música, lloros y thailandeses con mucha prisa en retirar vasos de vino aun llenos !!!!

Los amigos darfunianos de mamá también pudieron disfrutarte y como no, la playa de sanxenso fue un fin de semana de relax junto con la abuela Elena y Marco....

Nos divertimos muchísimo en clases de masaje SHANTALA (esa noche durmiste como nunca Nikita)
y un día... papá llegó y con el suaves besos escondidos entre su equipaje, abrazos bajo la lluvia, paseos interminables y mucho (pero mucho) amor para tí pequeña...

viajamos a Italia, a los Alpes, invitados por unos amigos de papá: Claudia y Junior. Fue un fin de semana fantástico imposible de olvidar...

de ahí a Barcelona y Zaragoza, pasando por Madrid, son mil anécdotas que contar Nikita, ójala no se me olvide nunca cómo perdimos el vuelo Milan-Madrid, tus carcajadas con cada susto, el viaje en AVE contigo en mi regazo, tu pasión por la TV... y contártelo sin miedo.
pero quizás, lo más lindo para esta nuestra familia (papá tu y yo) fue despedirnos de Zaragoza con una gran sonrisa, al lado del bisabuelo,en su río Ebro, donde papá me pidió que me casara con el, pero esta vez, con anillo, con los primos y amigos de testigos, con esa pasión que sabes crece dentro... nos espera toda una vida juntos por delante!!!!




Sin duda tenemos millones de instantáneas más, amigos a los que vimos y no pudimos fotografiar, el cumpleaños de papá: cumplió 33 años y nos reimos una barbaridad en la cocina de casa... todo estará cerca Nikita, para poder tocar los sentimientos que despertaron estas tus primeras vacaciones al otro lado del océano atlántico.

Os esperamos a todos en la boda, acá, en Nicaragua. Hasta entonces seguiré contando el día a día de la reina de esta casa, tu, mi querida pequeña Nikita voladora.

No comments: