Thursday, January 22, 2009

::: desde Panamá :::

Querida Nikita:
El trabajo (el cual financia tus gerber) me hace estar lejos de tu lado. Por primera vez, desde que naciste, paso 3 noches fuera de casa (el record estaba en 2). La ciudad de Panamá (un trocito de tierra llena de rascacielos que suben hasta un cielo gris) me tiene retenida en un Hotel, junto con los Ministros de Educación de todo Centro-América y UNICEF. No imaginas lo que se puede echar de menos tu sonrisa de madrugada. Papá me contó ayer que te pusieron las vacunas de los 6 meses, que lloraste un poquito pero que camino de vuelta a casa la pasaste durmiendo en el carro. Hace 1 año estuve en este mismo Hotel y estaba embarazada de tí. Lo increible de todo es que fue aquí donde sentí tus PRIMERAS patadas, casi me caigo de la cama aquella noche!!!!
Quiero comprar un par de alas, de águila, para volar a tu lado ahorita mismo, darte los buenos días, un pico de ternura y volver acá, al debate político, a la necesidad de asegurar el derecho a la educación en situaciones de emergencia....
Te echo de menos Nikita.
Como nunca.

1 comment:

cricri said...

Desde que Óli nació tengo esa sensación cuando no estoy con él, quiero estar en dos sitios a la vez!!Nikita te esperará con su sonrisa preciosa, ella entiende que tú a veces tendrás que irte y sabe que la echas de menos.