Wednesday, March 4, 2009

::: bye bebé :::

No pongas esa cara Nikita. Deja la tristeza a un lado. Claro que mamá va a volver. Tu te quedas con Jessica y en la guardería hay un montón de cosas por hacer. Cuando menos te lo esperes mamá estará dándote un mordisco en tu culito panda. La carratera me llama, ya sabes como es. Cuando eras mi pequeña astronauta, en la panza, lo hablamos, ¿recuerdas?. Tú misma descubriste los desniveles de Honduras, volaste al encuentro de Cuba y pateaste por primera vez en Panamá. Alegra esa cara mi vida, sabes que te llevo clavadita en mi retina. Uno y mil besos bebé.

2 comments:

Anonymous said...

Jo, que penita da separarse de los peques, verdad?

Pero bueno, ya veréis lo rápido que pasa el tiempo y como antes de daros cuenta estáis de nuevo juntas en casita.

Un beso muy grande y ánimo a las dos.

P.D. El blog también se quedará off?
:(

cricri said...

Qué carita!!Que sepas que en las últimas fotos que me pasas Nikita me recuerda muchísimo a Leticia!!