Thursday, March 5, 2009

::: Mi querida N de Nikita :::

Mientras tu probabas la nueva sillita balancín que te compré en el mercadillo de Managua, ese de tanto quiebres y salidas...
Mamá pasó 8 horas bajo el sol, tomando fotos, haciendo entrevistas con video para documentar su trabajo, junto a John, un americano (Hulk sin afeminar, puedo afirmar), acariciando la realidad que me hace sentir de nuevo viva. Ójala un día PUEDAS entender lo afortunada que eres y lo importante que es "mi estilo de vida", mi trabajo... sin reproches por estos viajes, sin lloros por estar lejos, animándome a seguir adelante...
Ya estoy en casa y te he atacado a base de besos (un ataque pre-me-di-ta-do) con una sorpresa baja el brazo, este fin de semana nos vamos con todos los amigos a las isletas de Granada, es el cumpleaños de tu tío Alex, prepárate para montar en lancha!!!






1 comment:

Anonymous said...

De este post me encanta:
1. Lo rápido que has vuelto. Qué susto, pensaba que tardarías más!!!
2. El planazo del finde. Nosotros seguimos sin salir de Jaén, claro, que con el tiemp que hace... Que envidia (sana) me dáis. Pasadlo bien!!!
3. La sillita de Nikita. Es de macramé, no? Leo tiene una de su primo Miguel, es un avión, pero no le hace gracia aún. La vuestra es más "casera".
4. Las fotos. Siempre me sorprende lo feliz que es (o parece?) esta gente a pesar de (o gracias a) no tener prácticamente nada. Sus sonrisas son increíbles.
Jo, este comentario es mas largo que el post...
Besos!!!