Wednesday, March 11, 2009

::: galletas M A R I A :::

Pero Nicaragüenses. Que se llamen igual no significa que sean las mismas. Tienen idéntica forma, el mismo tamaño, color, dibujitos... pero no, no saben igual que las galletas MARIA españolas. Y eso le digo a N de Nikita, mientras chupetea su galleta, que si esa le gusta, que espere, que guarde ganas, pues cuando lleguemos a España y pruebe la auténtica galleta (la de toda la vida), no habrá 1 de sus 7 dientes que no desee incarle a tremendo-delicioso-manjar...
Fueron días de cole, recuerdo los desayunos al lado de mi hermana, tazón de Nesquik y galletas MARIA, ella sacaba 4 del paquete de plástico, las unía y las mojaba, tranquila, con las puntas de los dedos... miss u sister.

5 comments:

Anonymous said...

Primero los gusanitos, ahora las galletas maría... ay, esos manjares made in Spain!!!
Si te consuela, ya nada sabe como antes, ni las galletas, ni los regaliz, ni los krispis... Aunque hay otros sabores que sí sobreviven al paso del tiempo, como el de los kojac, las nubes o el mismo nesquik (mejor que el colacao, donde va a parar).

Nikita, justo al lado de mi trabajo hay una fábrica de galletas Cuétara y cuando hornean...mmmmm, huele que alimenta!!! Ojalá pudiera mandarte un frasquito de aroma a galleta maría para que te perfumaras y fueras la niña más deliciosa de toda la guarde.
Qué tonta, pero si ya lo eres!!!

Muchos besos!!!

Anonymous said...

Me hiciste llorar. Recordé tus meriendas en Castellón, con galletas Maria, juntas a pares por mantequilla untada por el abuelo, colocadas en la mesa de la cocina a la vuelta del colegio.
Nikita, no imaginas la de recuerdos que tus galletas María han traido.
Os quiero. Leticia

Patry said...

esta rica no Nikita?? jejejeje esta niña es un sol!!! como dice mi compi Maria José,ojala pudiera enviarte mil paketes de galletas mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.de marbú jajajaja no es asi?? jejeje un besazooo wapisimaaas

Carolina said...

Las galletas María son lo máximo, Sebastián las ama, mi mamá me las envia de Costa Rica y aca entre todos nos las acabamos en pocos días.

Provechooooo Nikita

Gerardo y Aimee said...

Las adoro! Y a Valeria tambien! Y si que no saben iguales! Aca compro las 'puertorriquenas' y Gerardo las "mexicanas" y no saben iguales!

Deberiamos hacer un intercambio de Las Marias, a ver cuales saben mejor ;) Que rico que te gusten Nikita!!