Tuesday, March 31, 2009

::: ya llega :::

El pelo de Nikita. De color rubio y sedoso. Con brotes anaranjados. Sus cejas también llegan. Mismo tono que el pelo de la cabeza.
Y a la espera de poder jugar con sus coletas, mamá le cuenta el cuento del Loro Elvis (ese libro le gusta horrores) y dice así:
"Al Loro Elvis le encanta en el espejo mirarse y con mucha gomina, el pelo de la cresta peinarse"
Y pienso, si lo leo muchas (muchas) veces, quizás, por un segundo, el pelo de N de Nikita llegue todavía más rápido!!!
Deseos de trenzas, moños, coletas, espigas, lazos y pinzas... en la cabeza.

7 comments:

cricri said...

¡¡Ya está aquí el pelito!!La verdad es que yo odiaba las coletas, las trenzas y todo lo que me tirara, pero me imagino a Nikita con coletas y tiene que ser preciosa.

María José said...

Por aquí estamos igual. Pelón, pelón nos ha salido el niño. Rubito el que despunta también.
A mí de pequeña me peinaba mi hermana mayor, frente al espejo del pasillo... qué recuerdos.
Si ahora Nikita está guapa...verás con sus coletitas, una muñeca!!!

Besos desmelenados!!!

Evita said...

N esta preciosa y no necesita pelo panten para nada verdad??jeje pero si llega mami estara loca aciendo cositas cada dia nuevas a la peke!!a mi me pasa iwual con Aitana, le compre mil accesorios para la cabeza y me consuelo con las diademitas y alguna q otra pincita pekeñita en el flekillo jajaja aunq ya le asuma algun cokito x ai q mami le puede coger!!BSS***

Costipao said...

Quién la verá con su melena dorada al viento!! Monísisma y su mami encantada haciendo experimentos como si fuese su Barbie!!

Inés nació con un montón de pelo, tiene la cabeza cual pompón, y no hay quién la dome su pelo rizo-rebelde...me dijeron que le caería...pero nada.

bs =]

Karina said...

Yo disfruto mogollón con el pelo de Laia, lazos, coletas, clips, de todo le pongo... todavía no alcanza para trenzas, pero ya llegará!

N de Nikita said...

me sacais una sonrisa cada día al ver vustros comentarios, mil gracias a todos!!!! os quiero!!!!

Sparrow said...

Así que finalmente el pequeño duendecillo va a tener un pelito rubio o cobrizo.

A veces,...No... Siempre. Siempre ocurre que las cosas que más se hacen esperar finalmente son las mejores y preferidas.

De cualquier manera, rubia, morena, pelirroja, con o sin, rizo o lacio, recogido o suelto...de cualquier forma la peke estará divina, (como es ella).