Tuesday, April 14, 2009

::: 8 horas :::

De guardería. 8 horas. N de Nikita entre iguales. Una jornada laboral completa. Pero a diferencia de los adultos (o a diferencia de su madre), a las 5.30 pm no hubo forma de despegar sus pies ventosa. eLLa no quería volver a casa. Mi letra favorita del abecedario salió la última, asegurándose, uno a uno, que sus amigos no eran olvidados y sus mamás llegaban a liberarles.
Una vez en casa (6 pm), en su spa particular, mi Yemanja (reina de las aguas), inundó la terraza, pues quizás recordó que la danza es una reproducción del movimiento de las oolas del mar...

9 comments:

María José said...

Eso es la novedad Nikita, creemé que cuando se convierta en una obligación estarás deseando que llegue la hora de marcharte!!!
Mírame a mí, son las 1450 en España, me quedan 10 minutos de jornada laboral... y ya estoy recogiendo (shhhh, no se lo digas a mi jefe).

Me espera Leo en casa, dormidito. Le diré que te has portado muy bien en la guarde.

Besitos full-time!!!

Karina said...

Nikita, supongo que te lo habrás pasado tan bien en la guarde que es dificil volver a casa, pero lo mejor: volver a los brazos de mamá... eso compensa dejar a tus amiguitos, no?

un beso peque y disfruta de tu spa!

Patry said...

pero que bien, bañarte en aguita fresquita!!! Alli siempre es verano??? pork aki hace un friooooo

Sparrow said...

Es imposible que Nikita esté entre iguales; a lo sumo estuvo con semejantes, parecidos, aproximados,...

Ella ya tiene el espíritu de la responsable, la encargada; que espera a comprobar que todo está en orden para retirarse a la espera de la nueva jornada.

Nuestra Inés también tiene una piscinilla inflable; ahora sólo falta que la temperatura pase de 20 grados y salga Lorenzo de entre las nubes.

Lu said...

Sí, agua, qué rico, a mojarlo todo haciendo las olas.

Y como dice María José, habrán lugares, de los que no querrás moverte jamás, pero habrán otros de los que querrás salir volando para ir a hacer cosas más importantes... como hacer olas en casa.

Un beso grande,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Jessica said...

Que rico Nikita, pasanos un poquito del calor de tu país sale!! Besitos.

Evita said...

pero q bonita esta la sirenita en su pekeño lagito jeje me alegro q la guarde le siente bien a aitana tambien le gusta bastante esperemos q siga asi...muchos besos para N y para ti***

N de Nikita said...

como huella de gaviota,
como se formó una gota,
llegan hoy vuestros comentarios...
mil gracias!!!!!

Gerardo y Aimee said...

Que bueno que estuvo bien todo el dia en el cuido! Nikita welcome back!! ;)

Un abrazito,
-Aimee