Sunday, April 12, 2009

::: a caminar :::


Hay dos etapas en la vida de los pies de mamá: aquella en que antes de salir a caminar necesitaba pensar, y ésta de ahora, en que sale a caminar para no pensar.
Pero lo mejor de todo (las pequeñas cosas) es que puedo acompañarla, agarradita (fuerte-fuerte)... a su dedo índice.

8 comments:

Gerardo y Aimee said...

Hola Laura,

Antes que nada mucho gusto en conocerte. Disculpa pregunta pero estoy muy interesado en saber cual de las esencias de las flores de bach es la cual Nikita esta tomando.

He estado leyendo mucho al respecto sobre estas flores de bach y lo que representan. Despues de leer tu post (que dicho sea de paso, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus experiencias) quisiera intentar buscar la misma solucion. Podrias compartis cual solucion de las flores de bach es la cual Nikita esta tomando? Tal parece que hay una combinacion de varias soluciones en combinacion con algunas de las 38 flores.

Me podrias escribir a gerardoyaimee@gmail.com si no te molesta compartir.

Gracias

N de Nikita said...

te mandé mail, besos mil

Jessica said...

Que hermosos piesisitos, los de la madre también eh. A caminar caminar zapatitos a remendar, así le cantaba la abuela a Emma cuando empezó a dar sus pasitos. Besitos Nikita, aunque tus pies están hermosos dile a mamá que ponga fotitos de tu bella sonrisa sale.

María José said...

Lo importante es caminar, caminar juntas de la mano hacia el futuro. Y sí, no pensar demasiado. A veces es mejor dejarse llevar un poquito...

En esa preciosa foto habría que añadir un montón de pies más. De momento los de Leo y míos porque ya sabéis que caminamos con vosotras (a dónde haga falta!!!)

Besos (y cosquillas en los pies).

Patry said...

pero que bonita foto!!! si teneis los mismo dedosss jajajaja que gracia!!! es un clon d tu pie en miniatura!!! que sigais caminando juntas mucho mucho tiempo...muackk

Costipao said...

Los beneficios del caminar son miles: mejorar el flujo sanguíneo, quemar calorías, ayudar a dormir mejor, ayuda a liberar estrés y RELAJA,...y con buena compañía ni te cuento. A caminar!!!

Pues venga, a caminar pero eso sí, sin darle vueltas a la cabecita, que como dice la mami de Leo, en ocasiones es mejor dejarse llevar.

Y si nos lo permites, añadimos otros 3 pares más de pies a la foto!!!

Evita said...

dios niña,q preciosidad de post q aces ija mia!!siempre consiges emocionarme con lo q pones y con lo q escribes!!!nikita sta preciosa y esos piececitos!!!;)

Sparrow said...

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE EL CAMINO AL ANDAR. La vista alta y al frente, porque la vida siempre transcurre hacia adelante.

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SINO ESTELAS EN LA MAR. Estelas efímeras,...hacia atrás no hay pasos que dar.

Y más aún de la mano del "pequeño duendecillo", que tiene ante sí un Mundo enooorme y precioso por explorar.