Sunday, January 25, 2009

::: ¿dormir? qué es eso !!! :::



Mastica sus muñecos. De pies a cabeza. Ella. La pequeña Nikita con su cinta de flores en el pelo, muerde que te muerde todo lo que llega a sus manos. Y un regero de "babas" empapa suelo y camiseta (y a los inocentes muñecos, que tenemos que tenderlos al sol para que recuperen su textura)... Ella, Nikita "ñam-ñam", trepa en busca de algo que morder (mesa, máquina espacial, cuna) que lo duro del material lo suaviza con su sonrisa, aunque eso sí, hay que controlar después de cada mordida si aún conserva sus 2 dientes. Nikita, la mordisquitos, sigue en su fase exploratoria, de tal guisa, que apenas duerme (la que escribe que es su mamá, esta de consulta por internet y lee libros sobre el tema, pero no hay "truco" ni "método" que consiga que la pequeña entre en fase R.E.M). Seguiremos intentándolo....

3 comments:

Anonymous said...

¿Con que esas tenemos pequeña Nikita? Vamos a ver, se cierran los ojos así despacito. Verás que todo se oscurece pero tú no te asustes, eh? Porque a partir de ese momento empieza lo bueno, toda una noche para soñar con la nieve, los baños de espuma, los viajes interestelares... los besos de tus papás... Y cuando por fin descubras lo fantástico que puede llegar a ser dormir, hazme un favor, explícaselo a Leo, aunque sea en nikitiense. Él te entenderá.
Besos!

Anonymous said...

ola niña!!soy Eva la mami de Aitana,keria decirte que sigo tu blog y me gusta muxo.He leido algo que me ha echo mucha gracia,por lo que veo a Nikita no le gusta dormir no??pues no sabes como te comprendo!!!parece que estamos en la era de los bebitos q no duermen!!nosotros con nuestra gordy stamos de los nervios ya no sabemos que acer lo emos probado todo!!!kit relajante:body milk,gel,champu,colonia,infusiones,canciones,toallitas...en fin q de tanto relajante deberia estar dormida profundamente y no q ocurre todo lo contrario q se nos a vuelto inmune!!!jeje si averiguas algo te agradeceria q me lo comentaras en mi blog.besitos y enhorawena x tu bebe q es preciosa!!

Carolina said...

Pero lo que importa es que sos una muñeca, en esas fotos se ve DIVINAAAAAA!!!!.